RE-IMAGINA TU NEGOCIO

INNOVATION TEAMS

RE-IMAGINA la compañía que "empieza" cuando acaba el confinamiento.

Desarrollamos programas de innovación en las empresas donde los participantes investigan nuevas oportunidades de negocio, innovan en procesos y servicios a la vez que desarrollan habilidades para su éxito profesional y fortalecen su networking. 

Juntos, identificamos vuestros principales retos como empresa y aprovechando vuestros conocimientos existentes, construimos equipos interdisciplinarios que resolverán los retos de una manera innovadora. Alimentamos a los equipos con herramientas y metodologías y les pedimos que resuelvan los retos con nuestra metodología propia  "learning by doing".

 

Como resultado, las empresas obtienen una respuesta a su verdadero reto, y más importante, los participantes aprenden y desarrollan habilidades para resolver problemas en equipo.

Preparando a vuestros equipos para el futuro​

Cada cliente es único. Por ello, Innovation Teams se adapta a los retos estratégicos de vuestra empresa.

Juntamente a vosotros, creamos una cultura y un ambiente creativo donde se fomenta la innovación empresarial y consecuentemente los equipos se mantienen comprometidos y motivados a desarrollar productos, mejorar procesos o servicios, y como resultado, obtendréis beneficios tecnológicos, económicos, sociales y laborales.

 

PROGRAMAS DE ÉXITO

Aceleración de la innovación en un equipo de investigadores y project managers

 

 

GO TO MARKET EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES

 

Una gran idea no garantiza grandes beneficios.

 

Si el esfuerzo de I+D de una compañía se traduce en productos y tecnologías rentables sin partir de la identificación de una necesidad o sin una buena comercialización el trabajo puede resultar en vano. 

Innovation Teams permitió a los mejores ingenieros dentro de los equipos de innovación y departamentos de I+D desarrollar las habilidades que necesitan para comprender mejor su negocio, a sus clientes y su mercado y así ser más eficaces en su sector. 

 

Los participantes aprendieron cómo acelerar el proceso de innovación y construir equipos que trasladan ideas e invenciones del entorno de los laboratorios a la realidad del mercado.

Intraemprendimiento con jóvenes talentos

 

 

INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA CRECER EN EL SECTOR DE LAS FRAGANCIAS

 

La innovación no es responsabilidad de un departamento específico, por lo que empoderar a los equipos internos a salir de su zona de confort puede abrir nuevas oportunidades para todos.

Innovation Teams permitió a un equipo de 50 jóvenes talentos adquirir las habilidades necesarias para ser líderes innovadores y construir relaciones y conocimientos valiosos dentro de la compañía.

 

Los participantes aprendieron cómo investigar nuevas oportunidades de negocio, innovaciones de proceso y servicio, dando respuesta a nueve retos estratégicos en equipos multidisciplinares.

Fomento de la cultura de innovación entre la nueva generación de managers

 

 

GENERACIÓN DE INNOVACIÓN Y TALENTO EN EL SECTOR SALUD

 

La innovación no está ceñida al I+D de una compañía. La innovación puede darse en productos o servicios pero también en procesos o en marketing. 

 

Innovation Teams permitió a una nueva generación de managers de los equipos de ventas, marketing, ingeniería, desarrollo de producto y finanzas a identificar iniciativas de innovación en para mejorar el posicionamiento y la comercialización de sus productos y servicios de salud, explorando nuevas formas de dirigirse a los clientes con mensajes de valor. 

 

Los participantes aprendieron a desarrollar nuevas perspectivas, sin limitarse por los procesos preestablecidos por el sector, a la vez que construyeron nuevas relaciones dentro de la empresa para mejorar su conocimiento de la misma. 

Conecta con Innovation Teams