RE-CONECTA CON TU EQUIPO Y TUS CLIENTES CON 

LEGO BUSINESS WORKSHOPS

RE-CONECTA con tu equipo y define la nueva forma en la que trabajar para resistir los desafíos de la crisis

En el incierto entorno de hoy, las empresas deben mejorar continuamente la productividad de sus equipos o, si no, corren el riesgo de quedarse atrás.

 

Para aquellos que creen en aprender haciendo, introducimos un conjunto de LEGO workshops para empresas en las áreas de innovación, creatividad y trabajo en equipo. Nos comprometemos a comprender vuestras necesidades para personalizar un workshop y lograr el máximo impacto.

 

Nuestros clientes de muchas industrias nos dicen que nuestros LEGO Business workshops fomentaron la innovación, crearon equipos efectivos sobresalientes, promovieron el talento y aumentaron el rendimiento general de su empresa.

 

Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, mientras nos divertimos al hacerlo.

 

NUESTROS WORKSHOPS

Por qué invenio learn.by.doing

Cada cliente es único. Por ello, adaptamos el workshop de teambuilding a las habilidades que quieras trabajar, reforzando el mensaje a transmitir al equipo.

Dinamizamos LEGO Workshops para empresas consiguiendo que todos los participantes se involucren y se diviertan jugando con LEGO.

Hacemos un debrief de la actividad con la participación y las contribuciones de todos. Vinculamos los aprendizajes y las conclusiones de la actividad al entorno laboral para que los participantes se lleven contenido de valor con ellos.

Conecta con LEGO Business Workshops